¿USTED O UN SER QUERIDO HAN SUFRIDO LESIONES A CAUSA DE UNA OLLA DE PRESIÓN DEFECTUOSA?

Llámenos ahora mismo al 855-921-4445 o complete este formulario inicial de consulta

Las ollas de presión defectuosas pueden causar lesiones graves a los usuarios o a otras personas en el hogar. Nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales encontró que cada vez hay más lesiones relacionadas con ollas de presión defectuosas. No nos asusta enfrentarnos a las grandes corporaciones para defender su derecho a recibir una indemnización.

Después de la demanda presentada por Cory Watson, Sunbeam retiró del mercado cerca de 900.000 ollas de cocción lenta debido a las peligrosas quemaduras y lesiones relacionadas con explosiones catastróficas.

Las ollas de presión se han vuelto más populares en la última década, ya que sus fabricantes las promocionan como una forma segura y saludable de preparar comida rápidamente. Ahora cada vez más personas reportan peligrosas explosiones de ollas de presión, que causan quemaduras graves y otras lesiones de importancia.

Nuestros abogados especializados en lesiones causadas por ollas de presión luchan por indemnizaciones de forma proactiva en todo el país. Es posible que usted tenga a derecho a recibir una indemnización por sus lesiones y sufrimiento.

No espere para contactarnos. Llámenos al 855-921-4445 o complete este formulario inicial de consulta para empezar.

Contáctenos ahora mismo si usted o un ser querido han sufrido lesiones graves debido a una olla de presión defectuosa. Los abogados especialistas en lesiones personales de Cory Watson Abogados están listos para ayudarlo.

La causa (o reclamo)

Los profesionales del derecho experimentados de Cory Watson están investigando lesiones relacionadas con ollas de presión, también conocidas como ollas instantáneas, ollas de cocción lenta, instant pots, crock pots, one-pots y multi-pots. Al utilizar este tipo de ollas, la temperatura interna puede superar los 200 grados. El defecto más frecuente que se reporta es que la tapa de la olla no cierra o no mantiene el cierre durante su funcionamiento. Por esta razón, pueden darse grandes explosiones que rocían el contenido caliente de la olla de presión sobre el usuario o incluso sobre otras personas de la casa.

UN BUFETE DE ABOGADOS NACIONAL CON EXPERIENCIA EN LESIONES POR QUEMADURAS

Nuestros abogados especialistas en lesiones causadas por ollas de presión tienen la experiencia que su caso necesita para que sea exitoso.

Cory Watson Abogados está considerado uno de los bufetes con mejores resultados de juicios en Estados Unidos, ya que ha ganado más de $3 billones en veredictos y acuerdos para clientes de todo el país. Nuestro equipo tiene más de 38 años de experiencia luchando por quienes han sufrido lesiones a causa de productos defectuosos y estamos preparados para luchar por usted para conseguirle la indemnización que se merece. Llámenos al 844-725-6292 y obtenga más información sobre sus derechos legales, o complete este formulario de consulta gratis de su caso en esta página.