Póngase en Contacto con los Abogados de Cory Watson si Usted o un Ser Querido Fueron Dañados por una Fuga de Nitrógeno Líquido.

Llame a 770-407-8781 para una evaluación de caso gratuita.

Seis personas murieron y al menos una docena de personas resultaron heridas después de haber sido expuestas a una fuga de nitrógeno líquido en Gainesville. El nitrógeno líquido puede causar quemaduras graves, complicaciones respiratorias extremas y muerte súbita.

El 28 de enero de 2021, trabajadores de Prime-Pak Foods fueron expuestos a nitrógeno líquido relacionado con una fuga que está siendo investigada por funcionarios locales, estatales y federales de salud y seguridad. Cerca de 130 empleados fueron evacuados de la planta y más de 17 empleados de Prime-Pak sufrieron lesiones graves. De ellos, seis empleados murieron trágicamente a causa de lesiones relacionadas con la fuga de nitrógeno líquido.

La exposición a toxinas mortales puede ocurrir en un instante y son mucho más comunes de lo que uno podría pensar. Si se ha visto afectado por la exposición al nitrógeno líquido, póngase en contacto con Cory Watson Attorneys. Nuestro experimentado equipo de abogados trabajará para obtener la compensación que usted merece por las facturas médicas, salarios perdidos, costos futuros, y el dolor y el sufrimiento.